Diez ventajas

1. Diseño atractivo e innovador

Su característica principal es su atractivo diseño; innovador y tecnológico. Su exterior es impactante y permite ser personalizado con logotipos, imágenes, proyecciones nocturnas y una gran variedad de colores para sus cubiertas textiles.

Placeholder image

2. Interior diáfano y versátil

interiores únicos, con estilo y exclusividad, diáfanos y versátiles, perfectos para proyecciones audiovisuales, cócteles, presentaciones de producto, fiestas... o cualquier actividad. La ausencia de columnas y esquinas permite aprovechar completamente el espacio, transmitiendo la sensación de amplitud que sólo una cúpula consigue.

3. Ecología

La esfera es la forma natural de mayor capacidad interior, y menos gasto de material para construirla: Las construcciones geodésicas optimizan los recursos naturales.
Placeholder image

4. Ecodinámica

La geometría esférica permite que se aproveche la energía de manera óptima: Se necesita muy poco aporte de energía para climatizar nuestros domos, y así conseguir la temperatura constante que se desee. Todos los domos cuentan con ventanas practicables que, abiertas, permiten la circulación del aire en verano y, además, la cubierta dispone de respiraderos que evacúan la condensación al tiempo que aíslan de la lluvia.

esquema ecodinamica

5. Estructura segura y resistente

Debido a que todos los elementos de la estructura trabajan de forma coordinada, la resistencia y seguridad de nuestros domos es mucho mayor que en otras estructuras. El viento no es un problema, aunque sea muy fuerte. Son capaces de soportar accesorios como trusses, equipos de iluminación, sonido, video o climatización.

Placeholder image

6. Cubierta estanca y eficiente

Las membranas de PVC reforzado que utilizamos para la cubierta aseguran una protección máxima contra el fuego cumpliendo la normativa M2. Las fabricamos con soldadura de alta frecuencia que garantiza que son completamente estancas, y además incorporamos ventanas y repiraderos, que permiten la ventilación natural y evitan la lluvia y la condensación.

Placeholder image

7. Calidad acústica

Excelentes calidades acústicas, que por su forma esférica produce un espacio acústico inmejorable. Los amantes de la música aprecian especialmente la difusión del sonido en nuestros domos.

Placeholder image

8. Elementos accesorios mimetizados.

Los accesorios que ofrecemos como iluminación, lastres de anclaje, suelos, climatización... están integrados y totalmente mimetizados. La experiencia visual es impecable para que ningún elemento nos saque de la armonía del conjunto.

montaje domo via publica

9. Rápido montaje y desmontaje

Ventaja muy importante para eventos de corta duración o para ubicaciones sensibles. El número de piezas necesarias para cubrir una gran superficie es mínimo y, además, la longitud y peso de las piezas permite que pueda transportarse en el maletero de un turismo -SMARTDOME30- o en furgonetas pequeñas -el resto de nuestros modelos-. Esto permite que puedan montarse con precios asequibles en cualquier ubicación del país en un plazo de tiempo breve.

montaje domo via publica

10. Totalmente personalizables

Puede personalizarse tanto la estructura como la membrana y la tarima. Pueden serigrafiarse logotipos o aplicar vinilo removible en la membrana y contar con extras como zonas transparentes, ventanas, hasta cinco entradas circulares, conexiones entre varios domos…

Placeholder image